Artlantis

Renders más potentes y rápidos con Artlantis 6

descarga 29

Recientemente se ha lanzado una nueva versión de Artlantis, el programa de renderizado y animación desarrollado por Advent. La sexta versión del programa trae un montón de novedades y mejoras que permitirán realizar imágenes mucho más impactantes. Un motor de render totalmente renovado, nuevas opciones de iluminación y otras increíbles características convierten a Artlantis una apuesta segura para más de 85.000 arquitectos y diseñadores de más de 80 paises alrededor del mundo.

descarga 29

Motor de Físicas

Con el fin de crear asombrosas imágenes, Artlantis 6 ahora incluye su propio motor de físicas, enfatizando la calidad de renderizado, precisión, calidad de materiales y consumo de energía. La previsualización en tiempo real (una de las características de base del programa) permite al usuario un control absoluto de cada cambio que se produzca en la escena. Facilidad de uso, calidad y velocidad.

Iluminación y Luces de Neón

Artlantis 6 por fin incorpora un sistema estandar para medir la iluminación (lúmenes) y podremos escoger entre 8 perfiles IES predefinidos. Además, Artlantis 6 te permite importar perfiles IES descargados (por ejemplo) desde la web de un fabricante. Este tipo de archivos se usan para aportar una iluminación realista a tus proyectos. Además, las luces de neón han sido actualizadas por completo para esta versión, con una considerable mejora en lo que respecta a calidad y velocidad de cálculo.

Inserción en imagen

Esta característica, que ya existía en versiones anteriores, ha sido rediseñada por completo para facilitar insertar nuestro render en una foto o en un fondo, de forma que nos va a resultar mucho más sencillo.

Artlantis 6 incluye además otras interesantes características

Herramienta Láser

Podemos definir la posición y la orientación de una trazada láser con un simple click en la ventan de previsualización. Esto nos servirá como plano auxiliar para colocar objetos y texturas en el proyecto.

Oclusión Ambiental

Esta nueva opción permite a los usuarios de Artlantis 6 a mostrar la oclusión ambiental, lo que permite crear sombras en pequeñas áreas a las que no llega la luz natural. Permite generar una mayor profundidad tanto en escenas interiores como exteriores.Esta nueva opción permite a los usuarios de Artlantis 6 a mostrar la oclusión ambiental, lo que permite crear sombras en pequeñas áreas a las que no llega la luz natural. Permite generar una mayor profundidad tanto en escenas interiores como exteriores.

Balance de Blancos

El balance de blancos permite ajustar el color dominante de la iluminación ambiental de una escena. Sólo tendremos que ajustar este nuevo parámetro de forma automática o eligiendo un color de la escena para que sea reconocido como blanco en la escena 3D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *