SketchUp

SketchUp 2016 ya está aquí

descarga 27

Conectado, actualizado y lo mejor de todo… sigue siendo SketchUp.

¿Qué hay de nuevo?

SketchUp, Conectado

Haz referencias, sincroniza, comenta, reporta y comparte: SketchUp 2016 está más conectado que nunca a los proyectos, información y a la gente con la que trabajas.

Trimble Connect es una nueva manera de guardar, sincronizar, hacer referencia, compartir y colaborar en proyectos de diseño/construcción. Regístrate para tener una cuenta gratis, y comienza a cargar archivos .skp, .pdf, .dxf, .ifc… como quiera que trabajes, Trimble Connect te ayuda a trabajar de manera más inteligente.

Recarga modelos de la Galería 3D

En SketchUp 2016, los modelos del 3D Warehouse pueden funcionar como objetos referenciados en cualquier proyecto. Descarga un modelo del  3D Warehouse y luego simplemente recárgalo para actualizar cada instancia de ese componente.

Generar Informes 2.0

Pensamos que deberías tener más control de la información que SketchUp Pro exporta de los modelos, y cómo está organizada. Hemos rediseñado la herramienta ‘Generar informes’ para lograrlo.

Referencias de LayOut en la nube

Con este lanzamiento, los objetos de referencia de LayOut son compatibles con la web. Eso significa que tus proyectos de LayOut pueden hacer referencia y actualizar archivos que estén almacenados y sincronizados con servicios como Dropbox, Google Drive y Trimble Connect Sync.

Una nueva API para LayOut

Estamos orgullosos de anunciar nuestro primer paso hacia un ecosistema de extensiones para LayOut. Al usar esta nueva API, los desarrolladores ahora pueden crear y personalizar archivos .layout de modelos de SketchUp.

Simple, intuitivo, lo mejor

Todos los días nos obsesionamos con hacer que SketchUp sea transparente y eficiente. Esto es lo que nuestra obsesión logró con SketchUp 2016.

Sistema de inferencias mejorado

Aprender y utilizar el motor de inferencia de SketchUp hace que modeles de forma rápida y precisa. En esta versión hemos aceitado ese motor. Con inferencia y bloqueado más rápidos, SketchUp es más fácil que nunca.

En Windows: Paneles de herramientas personalizables

En equipos con sistema operativo Windows, hemos mejorado los diálogos flotantes de SketchUp (estilos, escenas, componentes, etc.) para que se apilen perfectamente dentro de bandejas personalizadas y completamente plegables. Simples, limpios, precisos.

Texturas Actualizadas

Las texturas hacen que tus modelos resalten de la pantalla (y del papel). En esta versión, hemos revisado nuestras bibliotecas de materiales, añadiendo texturas modernas y reorganizando las categorías. Presiona ‘B’ y disfruta.

Acotaciones pequeñas

Un cambio inteligente a las dimensiones de LayOut, nuestras nuevas guías de ‘acotación pequeña’ aseguran que el texto nunca interfiera con las flechas o las líneas de extensión, y que tus acotaciones siempre tengan espacio para estirarse cuando estés trabajando en espacios confinados.

Adorables capas en LayOut

Hemos mejorado casi todo en las capas de LayOut. Ya sea que estés agrupando objetos entre capas, dibujando objetos en capas compartidas o desenterrando el fondo de una vista apilada, nuestras nuevas capas son mucho mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *