SketchUp

SketchUp en las Jornadas de Puertas abiertas de la EUPLA

descarga 17

Juan Ibargüen, del equipo de trabajo de Íscar Software, se trasladó a Zaragoza a finales de la pasada semana para participar con SketchUp en las tradicionales Jornadas de puertas abiertas de la Escuela Universitaria Politécnica La Almunia (EUPLA), destinadas a todas las personas interesadas en Arquitectura Técnica y diversas ingenierías.

En estas interesantes jornadas técnicas sobre Arquitectura y edificación, varias empresas del sector de la ingeniería y la construcción desarrollaron seminarios, conferencias, webinars y demos. Desde nuestra empresa, Íscar Software, como representantes de SketchUp en España, Juan mostró a todos los presentes con varios casos prácticos las enormes potencialidades de SketchUp, el programa de modelado que mejor combina la potencia y la sencillez, en especial las grandes posibilidades de SketchUp en el entorno BIM, la nueva tendencia arquitectónica.

Agradecemos a la EUPLA la posibilidad de participar una vez más en esta atrayente iniciativa y a todos los asistentes el interés mostrado en SketchUp, que podemos ver en la foto del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *