SketchUp, Tutoriales

Novedades sobre 3D Warehouse

descarga 15

Esta semana se lanzaron 3 novedades sobre 3D Warehouse, puede que sean las mayores mejoras realizadas desde su lanzamiento.

Para los que no sepáis de lo que os estamos hablando, 3D Warehouse te ofrece infinitos modelos en 3D creados con SketchUpPodrás descargar proyectos de otros usuarios, y además, te ofrece la oportunidad de que los modifiques ajustándolos a tus necesidades.

Una vez puestos en materia, vamos a explicaros las mejoras que se han añadido:


Materiales

3D Warehouse ha añadido materiales a su panel de información de la derecha de un modelo de almacén 3D. Ahora cuando esté en SketchUp, con un solo clic, se abrirá la herramienta Cuchara de pintura donde podrás ver y descargar materiales.

Si tiene alguna duda no dude en consultar el artículo del Centro de ayuda sobre materiales del almacén 3D

Componentes

Se han añadido componentes al panel de información de la derecha, una vez haga clic en la palabra, se mostrarán los componentes que hay en el modelo.

Modelos que contienen este modelo

Cuando un modelo se utiliza en otros modelos, en 3D Warehouse aparece una tira en la base del listado, se muestran los modelos en los que se puede hacer clic.

Para que lo veáis todo más claro y fácil, Alex nos explica las novedades en un pequeño vídeo y pone ejemplos en cada una de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *