Inicio Contactar
Productos Soluciones Descargas Soporte Foros Noticias Tienda
Inicio > Foros
ConectarConectar | Registro gratuitoRegistro gratuito | MiembrosMiembros |PerfilPerfil

Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados | BuscarBuscar | AyudaAyuda

problemas al exportar de sketchup a artlantis

Publicar nuevo tema   Responder al tema    INDICE del Foro -> Artlantis R y Studio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rocco

MensajePublicado: Mar 09 Jun, 2009 10:50 am    Asunto: problemas al exportar de sketchup a artlantis Responder citando
hola, soy nuevo, k típico, pero es k llevo una semana desde k me he puesto a intentar trabajar con artlantis, y cuando exporto de sketchup a artlantis me aparece la imagen de lo exportado en gris, con el fondo negro (exporto sin capas xq en mi trabajo estamos acostumbrados a trabajar asi), y si intento abrir el cátalogo se me cierre el artlantis, no tengo ni idea como empezar a intentar trabajar con el, no he encontrado ningun tutorial.
Espero ayuda, porque empece utilizando el vray pero me parece muy complicado y el artlantis a primera vista parece mas intuitivo pero estoy un poco aburrido de no poder hacer nada.
AYUDA URGENTE.
Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kazebo

MensajePublicado: Lun 08 Mar, 2010 2:57 am    Asunto: olas Responder citando
Hola, yo tambien soy nueva en esto del artlantis y sketchup, por lo que tengo muchas dudas. Me paso lo mismo al abrir el archivod e sketchupen artlantyis studio sale todo negro y al tratar de cambiar los materiales me cambia casi todo , y yo solo quiero cambiar una textura a una mesa. he leido algo por ahi sobre plugins se necesitan en este caso?
estoy usando el artlantis studio para mejorar el archivo de sketchup, o es mejor el artlantis render? cual es la diferencia puntual?
ojala alguien me pudiera ayudar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    INDICE del Foro -> Artlantis R y Studio Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro