V-Ray para Sketchup

La solución de visualización definitiva para artistas y diseñadores de SketchUp.

V Ray SketchUp Logo Black RGB 1
V-Ray es un motor de renderizado integrado en SketchUp que te permite conseguir imágenes fotorrealistas de alta calidad de tus modelos 3D.
V-Ray es la herramienta líder por su calidad fotorrealista y por disponer de todas las herramientas que los profesionales necesitan para conseguir las mejores imágenes del proyecto y sorprender a sus clientes.

CALIDAD

V-Ray para SketchUp incorpora un motor de renderizado RayTracing que te permite crear los renderizados de mayor calidad posible, directamente en SketchUp.

PODER (POTENCIA)

Con el potente motor de renderizado de V-Ray puedes renderizar todo lo que quieras, desde los modelos más sencillos a las escenas 3D más detalladas y complejas.

VELOCIDAD

Con V-Ray para SketchUp invertirás más tiempo siendo creativo y mejorar tu proyecto, entregándolo a tiempo, y menos en resolver cuestiones técnicas.

CONTROL CREATIVO

Con V-Ray para SketchUp tú tienes el control: su variado set de características y herramientas no te limita y te permite elegir exactamente lo que quieres hacer con tu escena.

INTEGRACIÓN TOTAL

V-Ray se integra perfectamente con SketchUp. Y cuando decimos perfectamente es precisamente eso. Sin fisuras.

UNIVERSAL

Los mejores arquitectos y diseñadores de todo el mundo usan V-Ray para SketchUp para satisfacer sus demandas creativas y presentar sus proyectos 3D.

FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS

DOBLE MOTOR DE RENDERIZADO

V-Ray para SketchUp incluye dos motores de renderizado muy potentes, con aceleración CPU o GPU, para que elijas el motor que más se adapta a tu proyecto y a las características de tu equipo.

RENDERIZADO INTERACTIVO

V-Ray para SketchUp te permite visualizar instantáneamente y de manera interactiva la escena que estás creando directamente en SketchUp, ayudándote a tomar las decisiones pertinentes en el diseño, los materiales o la iluminación.

CÁMARAS DEL MUNDO REAL

Trabaja como un fotógrafo, con controles de exposición, balance de blancos, profundidad de campo y mucho más.