SketchUp, Tutoriales

Tutorial SketchUp Pro: Haz una mesa en pocos pasos con intersecar

descarga 18

Este nuevo tutorial de SketchUp Pro en español, Alex nos muestra cómo hacer una mesa en muy pocos pasos utilizando las herramientas de sólidos, aprovechando todo el potencial de la función intersecar.

En apenas 3 minutos podrás hacer 2 modelos distintos de mesa, siguiendo el mismo proceso. Se parte de un perfil agrupado de una mesa, se hace la extrusión y se copia la pieza rotando desde el centro para obtener una segunda pieza a 90 grados. Con ambas piezas elegidas y la herramienta intersecar se obtiene la intersección de los dos elementos y la mesa con todos los detalles.

Te animamos a ver este tutorial breve y productivo, especialmente si utilizas SketchUp Pro para carpintería y decoración, aunque esta herramienta es útil para todos los ámbitos de aplicación de SketchUp. Como siempre, con SketchUp, el límite lo pone tu imaginación.

Esperamos que te guste y que nos ayudes a difundirlo, si lo encuentras útil… Y si te interesa el tema, navega por el resto de tutoriales de SketchUp Pro en español que colgamos en nuestro canal de YouTube o infórmate sobre los próximos cursos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *