SketchUp

SketchUp Pro con la Íscarcup

descarga 38

El pasado 13 de abril comenzó la esperada Íscarcup, torneo internacional de fútbol 7 de Categoría Benjamín sub 10, en Medina del Campo (Valladolid). Este día se dio rienda suelta a tres días de un fútbol de un altísimo nivel. Es un torneo en el que participaron 28 equipos, celebrándose 76 partidos en los que participaron 400 deportistasMedina del Campo acogió durante la celebración del torneo a 10.000 personas durante los tres días de competición. Este espectáculo deportivo pudo verse en GOL TV de manera gratuita, permitiéndonos disfrutar del deporte de los más pequeños. El día 15 de abril dio por finalizado este torneo de fútbol proclamándose como vencedor el Real Madrid tras una igualadísima final con el Rayo Vallecano que terminó por decidirse en la tanda de penaltis.

Desde SketchUp Pro queremos apoyar a estas promesas del deporte, por lo que colaboramos con la organización, C.D. Los Gatos de Íscar, para que el torneo saliese adelante y ver disfrutar a las pequeñas promesas del fútbol.

Este torneo es una de las citas futbolísticas que más expectación genera ya que reúne en el campo a grandes equipos como el Arsenal F.C, F.C Dallas , F.C Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid o Villarreal.

En Íscarnet queremos mostraros las mejores imágenes del torneo, viendo como disfrutan los más pequeños del fútbol siempre con deportividad y respeto hacía los contrincantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *