SketchUp

Encuentra tus modelos favoritos en la Galería 3D de SketchUp

unnamed
wewe
descarga 3 3
descarga 18

Con millones de modelos de varios autores en 17 idiomas puede ser difícil encontrar exactamente lo que estamos buscando en 3D Warehouse, la Galería 3D de SketchUp.

El equipo de SketchUp no quiere que nos perdamos el modelo perfecto… Y por eso ha estado trabajando en formas para ayudarnos a encontrar esas “gemas ocultas”. Hace unos días introdujeron varios cambios en la página de 3D Warehouse, incluyendo el lanzamiento de las categorías, para facilitar la búsqueda y la navegación en la biblioteca de modelos 3D más grande del mundo.

Mejor Navegación

Si no estás exactamente seguro de lo que estás buscando, deja que 3D Warehouse lo busque por ti. Comienza con una “búsqueda vacía”, selecciona una categoría, mira la actualización de resultados de búsqueda e inspírate.

Búsqueda refinada

La calidad de los resultados de búsqueda depende del texto que el autor utiliza para describir su modelo. En algunos casos, la descripción no coincide para nada con el contenido y buscar puede ser como encontrar una aguja en un pajar… ¡No te pinches! Acota tu búsqueda con las categorías.

Seleccionar una categoría ayuda a filtrar los modelos que no están relacionados con la descripción.

Clasificación por subcategoría

descarga 4 3

Si sabes exactamente lo que necesitas, refina tu búsqueda aún más seleccionando una subcategoría.

Filtra por productos del mundo real

¿Necesitas buscar modelos 3D que se puedan comprar?  Introduce el filtro “Modelo de fabricante”. Listo! Es hora de ir de compras.

El filtro Modelo de fabricante te ahorra tiempo cuando tratas de encontrar productos que realmente puedes comprar.

descarga 4 4

Ayuda a mejorar… Categoriza tus modelos

descarga 5 2

La categorización en el Almacén 3D está empezando … ¡Y tú puedes ayudar a mejorarla! Como primer paso, esperamos que categorices tus modelos a medida que los cargues en la Galería 3D. ¡Es fácil!

La categorización de tu modelo hace que la gente disfrute navegando y buscando modelos. Además, te da una mejor oportunidad de estar frente a la audiencia correcta.

Las categorías hacen que sea mucho más fácil encontrar un gran contenido en la Galería 3D, incluso cuando faltan títulos y descripciones, o en un idioma diferente al tuyo.

Para los profesionales del diseño, las Categorías harán que la navegación del contenido sea mucho más eficiente y divertida. Y, si eres un fabricante o minorista que deseas que tus productos se muestren a los profesionales del diseño y a los consumidores, esperamos que hagas de 3D Warehouse un imperativo categórico para 2019.

¡Feliz búsqueda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *