SketchUp

La vuelta al mundo con SketchUp

descarga

Este mes vamos a hacer un recorrido por el mundo para mostrarte todos los lugares en los que se hacen proyectos con SketchUp. Desde Barcelona hasta Bangalore los usuarios de SketchUp crean diseños notables, a menudo influenciados por su entorno único.

Queremos que tú también te unas a este viaje compartiendo tus diseños hechos con SketchUp usando #SketchUp_Global en las redes sociales para mostrar a toda la comunidad de usuarios de SketchUp del mundo el proyecto que desees.

Te dejamos un resumen de nuestros proyectos favoritos que ya han compartido los usuarios de SketchUp en las redes sociales.

Londres | Reino Unido

Comenzamos con Diyar Aydoğan, que proyecta un escape tranquilo del ajetreo de Londres.

descarga 1 5
descarga 2 4

Carolina del Sur | EE.UU.

Nos sumergimos en la hospitalidad sureña… Ten Over Studio crea esta animación en 3D para capturar un significado único de “hogar” en Myrtle Beach, Carolina del Sur.

Bosque de Alets Albarado | Perú 

Entra en esta casa del bosque de Alets Albarado, escondida en las laderas vírgenes del Perú.

descarga 3 2

Melbourne | Australia

Doig Architecture nos lleva a Melbourne, Australia con este diseño que ofrece vistas espectaculares de Port Phillip Bay.

descarga 4 2
descarga 5 3
descarga 6 2

Barcelona | España

Un oasis en la ciudad. María Alarcón diseña una azotea en el corazón de Barcelona, donde la dureza de la piedra y la madera se mezclan con la vegetación que crece libremente.

descarga 7 1

Zona Costera | Indonesia

Nad Design nos transporta a esta exuberante escapada en la costa de Indonesia.

descarga 8 1

California | EE.UU.

Esta casa del sur de California, realmente no tiene ningún ángulo malo. El arquitecto Steve Giannetti combina un aspecto antiguo y desgastado con materiales naturales para crear un espacio atemporal y fresco.

En algún lugar de la selva brasileña | Brasil

Terminamos en Brasil con un proyecto que parece extraído de nuestra lista de deseos hecho por Marco Corrêa.

descarga 9 1

Gracias por unirte a nuestro viaje por el mundo con SketchUp. ¡Falta tu proyecto!… Anímate y publica una foto de tu diseño made in Spain usando #SketchUp_Global y sigue más sobre esta vuelta al mundo en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *