SketchUp

Nuevo look de SketchUp

descarga 1
Nuevo Logo

Si algo nos ha enseñado el confinamiento es a no cortarnos el pelo… A que tenemos que dejarlo en manos de profesionales. Por eso, cuando ha llegado el momento de renovar nuestra marca y nuestro logo, no hemos querido arriesgarnos: hemos decidido ponernos en manos de expertos. Y han acertado. ¡Nos sienta bien nuestro nuevo look! Hoy, después de ocho años, estamos encantados de presentaros nuestra nueva imagen, acorde a la evolución tanto de nuestro producto como de nuestra marca.

descarga 2

Por supuesto, hemos pensado mucho el nuevo diseño. En él  hemos querido reflejar con especial énfasis cómo SketchUp ha crecido en asociación con Trimble a lo largo de los años. Desde que nos unimos a la familia Trimble, hemos conocido a nuevos compañeros, hemos desarrollado nuestra tecnología (como Trimble Connect y XR10, por nombrar algunos) y hemos puesto nuestros productos en manos de diseñadores profesionales de todo el mundo. ¡Ha sido increíble!.

Además de todo eso, ¿sabes qué es lo más emocionante? ¡Que nuestro nuevo logo está modelado en SketchUp! Muchos de nuestros usuarios nos solían decir que el logo anterior se había hecho en 2D y que el logo de un software de modelado 3D debería poder existir en el 3D…  Tenían razón. El nuevo logo no sólo está hecho en 3D sino que además, es muy divertido de modelar.

Nuestro nuevo logo deriva de la sencillez de un cubo (nuestro querido cubo de SketchUp) y se ha construido usando herramientas avanzadas dentro de SketchUp, lo que le da una apariencia más sofisticada, sin olvidar nuestra base.

Y no sólo SketchUp; toda la familia viene con nosotros:

descarga

Hemos trabajado mucho en el diseño de estos logotipos. Aquí está un resumen de algunas de las herramientas que hemos usado para crearlos: rectángulo, empujar-tirar, cinta métrica, borrador, bote de pintura, arco, intersección con el modelo, sígueme, proyección paralela y perspectiva isométrica.

Estamos creciendo y evolucionando, pero os podemos asegurar que nunca olvidaremos de dónde venimos… Nos encanta el antiguo logo de SketchUp y siempre ocupará un lugar especial en nuestros corazones 3D:

descarga 3

Puede ser un poco raro al principio, pero os aseguramos que seguimos siendo el mismo SketchUp de siempre, el SketchUp que conoces y que adoras… Sólo un poco más guapo y más cachas ?

Ha llegado el momento de la despedida. Vamos a retirar nuestro famoso logo rojo y pasamos al siguiente capítulo… ¡Seguiremos viéndonos!

Explora nuestro nuevo diseño y acepta el desafíodescarga el nuevo SketchUpdescarga nuestros nuevos logos de la Galería 3D e intenta volver a dibujarlos en SketchUp. Nos encantaría ver algunas de las cosas que haces con ellos.

585858

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *