SketchUp

SketchUp Studio: Con V-Ray 5 y Scan Essentials incluido

SketchUp Studio: Con V-Ray 5 y Scan Essentials incluido

¡Llega SketchUp Studio! Incluye V-Ray 5 y Scan Essentials en la suscripción de SketchUp. Está enfocado a profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construcción. Solo para sistemas operativos Windows


descarga

SCAN ESSENTIALS: IMPORTACIÓN DE NUBES DE PUNTOS EN SKETCHUP

Al igual que PreDesign y “Añadir Ubicación”, Scan Essentials es, como bien dice su nombre, esencial desde las fases iniciales de tu flujo de trabajo.

Al ofrecerte las herramientas necesarias para importar, visualizar y modelar directamente los datos de las nubes de puntos en SketchUp, Scan Essentials sirve de referencia para crear una base sólida en 3D. Tanto si se trata de una remodelación como de una nueva construcción, no es necesario empezar desde cero. Algunas de las funciones que te ayudarán en tu flujo de trabajo son: la importación de nubes de puntos procedentes de drones, escaneos terrestres, fotogrametría, sensores lidar y cartografía móvil; el modelado directo sobre nubes de puntos; la función de comparación para asegurar que tu modelo está alineado con la nube de puntos; las vistas alternativas; así como la posibilidad de hacer zoom en secciones específicas y cambiar los colores y la transparencia.

¡Tu contexto estará pronto listo para presentarlo en 3D! Una vez que hayas terminado con tu modelo en 3D, es hora de pasar al 2D con la integración directa con LayOut. Ahorra tiempo de modelado exportando los datos de escaneado contextual directamente a LayOut para obtener una documentación profesional de tu proyecto.

En última instancia, la nube de puntos visual es el dato más enriquecedor de todos, pero las ventajas que aporta a tu flujo de trabajo son inestimables; por ejemplo, el aumento de la precisión y la eficacia del modelado. Con Scan Essentials, puedes integrar mejor las etapas del proyecto, desde los estudios de la ubicación de la obra, hasta el diseño, la construcción y la post-construcción, ofreciendo un gran apoyo en proyectos complejos.

Conoce todo sobre Scan Essentials aquí.

Atención: SketchUp ofrece Scan Essentials como parte de su suscripción a Studio, una oferta exclusiva para Windows.

SU2021 StudioLaunch Emails ScanEssentials
descarga 1

V-RAY 5 PARA SKETCHUP: RENDERIZADO FOTORREALISTA

La visualización es, sin duda, una parte importante del flujo de trabajo de los profesionales de la construcción, ya sea durante las revisiones de diseño con el equipo o el cliente, o cuando se presenta el diseño para su aprobación final. Con V-Ray 5 para SketchUp, ahora puedes llevar tu diseño desde la idea inicial hasta el renderizado fotorrealista ajustando la iluminación, el sombreado, las reflexiones, los materiales físicamente correctos… y mucho más. Empieza explorando Chaos Cosmos, una robusta e inteligente biblioteca integrada de contenido 3D para V-Ray listo para renderizar, como vegetación, mobiliario y personas, que podrás descargar directamente en tu diseño de SketchUp, ahorrando tiempo y esfuerzo en el proceso de modelado.

Y lo que es mejor, también puedes aprovechar las capacidades de renderizado en tiempo real con V-Ray Vision. En comparación con los procesos de renderizado tradicionales, que son más lentos, V-Ray Vision te permite realizar rápidamente ediciones sobre la marcha, mientras modelas en SketchUp.  Con el renderizado instantáneo al alcance de tu mano, puedes presentar rápidamente tus ideas a los clientes y acortar drásticamente los plazos de los proyectos, ya sea en la oficina o de forma totalmente remota. Flexibilidad al máximo. Una vez que hayas terminado de modelar, exporta capturas de pantalla, animaciones e imágenes panorámicas para verlas en realidad virtual. Esto es lo que hace que el proceso de visualización del diseño sea mejor.

Conoce más sobre V-Ray aquí.

Atención: SketchUp ofrece V-Ray 5 como parte de su suscripción a Studio, una oferta exclusiva para Windows.

descarga
descarga 3

SKETCHUP STUDIO SALE A UN PRECIO ÚNICO

V-Ray 5 y Scan Essentials se incluyen  en una suscripción a SketchUp Studio por 639€+IVA para tu primer año, un 40% de descuento sobre el precio de venta al público (la oferta termina el 30 de julio de 2021). Así es, obtienes V-Ray, Scan Essentials y todo lo que ofrece SketchUp Pro por sólo 639€+IVA.

Como nuestra principal oferta de suscripción, SketchUp Studio ofrece las herramientas que necesitas para diseñar mejores proyectos. Studio aprovecha la potencia de SketchUp Pro con la adición de las nuevas funciones incluidas V-Ray 5 y Scan Essentials  para mejorar tus flujos de trabajo profesionales.

descarga 1
Sin titulo22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *